Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Margraf inaugura un centro logístico de piedra natural en Gambellara

Por 

    Print       Email
terra

Margraf inauguró oficialmente hace unas semanas el nuevo centro logístico industrial “Area Margraf”, en el que la empresa con sede en Vicenza (Italia) tiene la sala de exhibición más grande de Italia para la exposición y distribución de piedra natural. La apertura fue en presencia de Erika. Stefani, ministra de Asuntos Regionales y Autonomías, Luciano Vescovi, presidente de Confindustria Vicenza, y de muchas otras autoridades.

Margraf 2018

Este nuevo centro logístico es una verdadera “ciudad” ubicada en una posición estratégica, a lo largo de la autopista A4, entre Milán y Venecia, en la salida de Montebello y cuenta con un área total de 162.490 metros cuadrados en Gambellara (VI), se exhiben más de 50.000 losas de la Compañía Vicenza, de diferentes materiales, desde mármol, granito, ónix, hasta una selección de materiales técnicos (losas de cerámica, cuarzo, etc.)

El Área Margraf, que también incluye otras excelentes compañías, Ebara, Diquigiovanni y Perlini Machinery, y, pronto, un restaurante bistró con salas de reuniones futuristas, es el resultado de un proyecto de reurbanización con miras al futuro del antiguo Área Perlini y de desarrollo ocupacional de toda la provincia de Vicenza, fuertemente apoyado por Silvio Xompero, presidente de Margraf.

margraf 2

En el nuevo polo logístico industrial destaca el Arcolitico, una obra monumental del diseñador Raffaello Galiotto: un arco parabólico experimental, de 14,5 metros de altura, en Fior di Pesco Carnico, un mármol del cual Margraf posee la única cantera existente. La pieza fue diseñada con un software paramétrico futurista y que funcionó exclusivamente cortando con el uso de un marco de alambre, controlado numéricamente.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/