900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Firmado el convenio Colectivo de Mármoles de Mármoles y Piedras de Pontevedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Patronal y sindicatos han firmado el el convenio Colectivo de Mármoles de Mármoles y Piedras de Pontevedra correspondiente a año 2019.

    tabla granito

    La jornada ordinaria anual será de 1.736 horas y para adaptar la jornada al cómputo de horas anuales se tendrá en cuente el calendario laboral aprobado anualmente. En cada centro de trabajo, la empresa expondrá en lugar visible el calendario laboral pactado a nivel Convenio o el pactado en el propio centro de trabajo. Por otra parte, de común acuerdo entre empresarios y la representación de los trabajadores, podrán modificarse los días de compensación.

    De acuerdo con el convenio, las empresas garantizarán a los trabajadores/as a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes a su puesto de trabajo concreto, facilitando a la totalidad del personal integrante en la plantilla, un reconocimiento médico con carácter anual como mínimo, el cual se llevará a cabo en un centro asistencial debidamente homologado al efecto. A tal efecto, se mantendrá la oportuna colaboración con las mutuas de accidentes de trabajo y E.P., u otros medios que se acuerden al fin expresado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra