Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Flow Europe mantiene operativas todas sus sedes europeas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Flow Europe fabricante de maquinaria por chorro de agua para el mecanizado de superficies de gran formato, ha comunicado que que mantiene operativas todos sus sedes europeas incluida la de Madrid.

MarmoMac 2019

A la vista de los últimos acontecimientos internacionales, de las novedades relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) y de acuerdo con el cumplimiento de las distintas directivas locales/regionales en cada país, Flow Europe quiere confirmarles que todas nuestras organizaciones locales en Europa están operativas. Nuestro personal de atención al cliente, servicio técnico y comercial están disponibles para asegurar, en la medida de lo posible, la continuidad de su negocio”, informan en un comunicado.

Flow Europe ha preparado y organizado rápidamente un plan de contingencia para poder facilitar la asistencia técnica a distancia y continuar con su política de atención profesional.

“Flow Europe está comprometida y enfocada a asegurar el cumplimiento diario de todas las operaciones de logística, maquinaria y entrega de repuestos pues comprendemos la importancia de todas estas actividades en su negocio. Cualquier cambio en el contenido de esta información se lo comunicaremos inmediatamente”, reza el comunicado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN