900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Ventajas y beneficios de los sistemas de almacenaje y transporte de Groves comercializados por Maser

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los sistemas de almacenaje y transporte Groves comercializados por Maser están pensados para el cuidado de las piezas de gran formato, su organización, clasificación o realización de acabados finales debe ser un punto muy importante a tener en cuenta por los talleres, almacenes o fábricas.

IMAGEN INTERIOR-1 -600X450

Una rotura o daño de la tabla desde que se obtienen del bloque y a lo largo de todo el proceso hasta que es instalada finalmente en el cliente, puede suponer perdidas importantes para las empresas. Y es que cualquier sistema de trabajo no vale. Los pequeños detalles pueden suponer una ventaja competitiva, además de ahorrar y evitar grandes costes a las empresas. Por este motivo, Maser como proveedor global y con más de 40 años en el sector, busca ofrecer soluciones de calidad que se vean reflejadas en los trabajos finales de los clientes.

Es habitual ver en talleres y fábricas rudimentarios sistemas con los que se almacenan las tablas o se transportan. Siendo estos nada seguros para el material, ya que no protegen de la manera correcta. Es por esto que Maser ha elaborado una lista de las ventajas y beneficios de los sistemas de almacenaje y transporte de Groves, para los que Maser el distribuidor en exclusiva para el mercado europeo.

IMAGEN INTERIOR-2 -600X450

En esta lista destaca el Rack de almacenamiento, imprescindible sistema para almacenes de tablas y talleres que tengan un stock importante de producto. Entre sus ventajas destaca la capacidad de ser ensamblado, aumentando su capacidad. Además de poseer un carril para introducir listones que protegen de daños la carga, así como tapones de goma para no dañar el material apoyado. Además, puede ser anclado al suelo.

Otros artículos importantes son la mesa y los carros de transporte, disponibles en diferentes tamaños y capacidades de carga. Ideales para el transporte de tablas, encimeras o restos, además de permitir el desplazamiento y la reducción de espacio en un taller o fábrica.

Están fabricados en materiales resistentes y ligeros que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente. Cuenta en sus barras y base con un recubrimiento de caucho en toda la altura y largo para evitar daños en los desplazamientos. Dotados, como se puede observar en la foto, de argollas en sus laterales para su elevación con carretilla o todo. Esta herramienta dispone de cinchas de sujeción para que durante los traslados las piezas no se desplacen. Como accesorio fundamental cuenta con 4 ruedas de liberación con frenos.

IMAGEN INTERIOR-3 -600X450

Todos estos productos cuentan con una importante singularidad y es que pueden ser utilizados tanto para la manipulación de piedra o aglomerados como de vidrio o cristal.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra