Flow estará presente un año más con stand en Marmomac. Allí presentará dos máquinas de corte por chorro de agua de alta presión: los modelos Mach 200 y Mach 100. Este último modelo se podrá ver trabajando en vivo en el stand en Verona texturizando superficies de piedra.

El modelo Mach 200 está dotado de cabezal Pivot+ y permite abordar con confianza las aplicaciones de chorro de agua más avanzadas. Dispone de un compacto cabezal de corte que utiliza un diseño sencillo y simplificado que permite el corte en cinco ejes y el control de la conicidad en el mismo.
El modelo Mach 100 incluye los mismos componentes que una máquina de corte premium y está diseñado para llevar a cabo una variedad de aplicaciones de corte en 2D con total facilidad. Es una máquina de corte por agua que ofrece la versatilidad de un corte sin rebaba y tiene un eje Z programable para más flexibilidad.

En el stand de Flow también habrá bombas de alta presión, equipamientos opcionales y el EcoFlow (Sistema Portátil de Extracción de Abrasivo), diseñado para extraer el lodo de material y abrasivo depositado dentro del tanque colector de cualquier máquina de corte con chorro de agua de forma sencilla y conveniente. Además, se puede operar para más de una unidad de máquina de corte gracias a que se puede trasladar de un punto a otro dentro de un taller de elaboración de piedra.