900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Flow expondrá dos máquinas de corte por chorro de agua de alta presión en Marmomac

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Flow estará presente un año más con stand en Marmomac. Allí presentará dos máquinas de corte por chorro de agua de alta presión: los modelos Mach 200 y Mach 100. Este último modelo se podrá ver trabajando en vivo en el stand en Verona texturizando superficies de piedra.

    mach 200

    Mach 200

    El modelo Mach 200 está dotado de cabezal Pivot+ y permite abordar con confianza las aplicaciones de chorro de agua más avanzadas. Dispone de un compacto cabezal de corte que utiliza un diseño sencillo y simplificado que permite el corte en cinco ejes y el control de la conicidad en el mismo.

    cabezal flow

    El modelo Mach 100 incluye los mismos componentes que una máquina de corte premium y está diseñado para llevar a cabo una variedad de aplicaciones de corte en 2D con total facilidad. Es una máquina de corte por agua que ofrece la versatilidad de un corte sin rebaba y tiene un eje Z programable para más flexibilidad.

    mach 100

    Mach 100

    En el stand de Flow también habrá bombas de alta presión, equipamientos opcionales y el EcoFlow (Sistema Portátil de Extracción de Abrasivo), diseñado para extraer el lodo de material y abrasivo depositado dentro del tanque colector de cualquier máquina de corte con chorro de agua de forma sencilla y conveniente. Además, se puede operar para más de una unidad de máquina de corte gracias a que se puede trasladar de un punto a otro dentro de un taller de elaboración de piedra.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra