Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Quarella promoverá en Marmomac algunas nuevas ideas sobre formatos, colores y acabados

Por 

    Print       Email
terra

Durante la feria Marmomacc el equipo de ventas de Quarella presentará varias ideas nuevas para 2020, con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta de productos para satisfacer los deseos y necesidades de los diseñadores y usuarios.

Quarella marmomac_240719 rev01-page-002

“Estaremos orgullosos de presentar nuestra serie Cuarzo-Living, una nueva gama de materiales veteados que representará una solución estética adicional para el mobiliario interior y algunos colores en la serie Mármol – Urban Grain, dedicada a las grandes superficies”, explica Massimo Godi de Quarella.

Marmomac será también la ocasión para mostrar la nueva serie de grandes formatos para pavimentos con el fin de satisfacer las necesidades estéticas actuales de los diseñadores. Asimismo, los visitantes serán informados sobre el desarrollo de una solución técnica innovadora que entrará al mercado en la segunda mitad de 2020.

Además, se ha prestado una gran atención a la expansión de los acabados superficiales para cuarzo y mármol. “Les mostraremos y le dejaremos tocar, con sus propias manos, las diferentes superficies desarrolladas para las necesidades funcionales de los arquitectos y los deseos estéticos de las personas”.

Quarella estará en el Hall 10 – I2, para compartir su visión del futuro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/