Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Fluidra reconstruirá las piscinas del Aceh Aquatic Center en Indonesia

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

El área de ingeniería del grupo español “Fluidra Engineering” llevará a cabo el diseño del proyecto y la supervisión de la instalación, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

FLUIDRA_Aceh-Aquatic-Center

El proyecto incluye el suministro y la construcción de una piscina a través del sistema de panel corto “Skypool”, una solución técnica innovadora patentada por Fluidra que permite fabricar, en un corto periodo de tiempo, una piscina adaptable a cualquier tipo de infraestructura.

Asimismo, la compañía realizará las labores de revestimiento, filtración, desinfección, equipamiento para la competición y trampolines “Duraflex”.

Este proyecto se suma a la “importante” presencia de la multinacional en las competiciones acuáticas en el continente asiático, donde también ha sido el proveedor oficial encargado de instalar las cuatro piscinas de los Juegos Asiáticos de 2018, competición que arrancó el pasado sábado 18 y que terminará el próximo domingo 2 de septiembre.

En Malasia, Fluidra ha instalado y diseñado 6 piscinas para la XIX edición de los Juegos Sukma.

Y en España, se ha encargado del diseño y construcción de la piscina olímpica que acogió las competiciones de natación y waterpolo en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

La compañía opera en más de 45 países y cuenta con una cartera con algunas de las marcas más reconocidas del sector, entre las que se incluyen Jandy, AstralPool, Polaris, Cepex, Zodiac, CTX Professional y Gre.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/