900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Focus Piedra bate un nuevo récord de visitas superando las 166.000

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Focus Piedra ha vuelto a batir un récord de visitas y en diciembre ha contado con un total de 166.839 visitas y 41.998 visitantes únicos.

    focuspiedrapremiosmacael

    Con estas cifras, el periódico digital se mantiene como la referencia informativa para el sector de las superficies de gran formato de piedra natural, porcelánico, piedra sinterizada, cuarzos, además de en las categorías de arquitectura e interiorismo.

    Los datos registrados por Google Analitycs indican que Focus Piedra manteniendo un crecimiento orgánico imparable, lo que consolida la trayectoria de este medio de comunicación digital en el último año.

    Focus Piedra está afianzando su liderazgo gracias a la cobertura informativa de todos los temas de interés para la cadena de valor del sector y a la apuesta por el crecimiento orgánico a través de los principales buscadores de Internet y las redes sociales. Así sus contenidos han transcendido más allá del canal profesional de cocinas, encimeras, pavimentos, canteras, maquinaria para mecanizado de superficie y herramientas llegando también al cliente final.

    Lectores por países
    El gran crecimiento de la audiencia de Focus Piedra en el último mes también se vio reflejado en los usuarios que visitan este medio de comunicación desde otros países que suponen un 26,24% de las visitas.
    Después de España, México fue el segundo país de origen de nuestros lectores seguido de Estados Unidos y Argentina. En cuanto a los usuarios nacionales, las principales ubicaciones de los lectores fueron: Madrid, seguida de Barcelona, Valencia y Sevilla.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra