900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Urbatek revoluciona la personalización de los lavamos, bañeras y platos de ducha con Xtone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las posibilidades del compacto mineral sinterizado de gran formato Xtone de Urbatek se expanden para crear nuevos conceptos de diseño. Ahora la firma presenta un amplio abanico de personalización para lavabos, bañeras y platos de ducha. Ideas vanguardistas que consiguen materializarse a través del desarrollo de soluciones de producto acabado, impulsando una evolución que no tiene límite.

    Mix XB

    Las posibles configuraciones de los distintos diseños de producto acabado favorecen la personalización de su diseño a través de la variedad de colecciones Xtone.

    Platos de ducha
    La posibilidad de mimetizarse en el espacio a través de la continuidad material con el pavimento es la principal característica de los platos de ducha antideslizantes de Xtone que propone tres modelos: XSC, XSF y XSU.

    XSC_GLEM

    Bañeras
    XPF_Cam2

    De sutileza sublime, la nueva bañera Xtone revalida su papel como elemento de relax a través de un exclusivo diseño de elegantes líneas rectas como representación de un bloque de materia.

    Lavabos
    XBF_Aria
    El diseño minimalista junto al carácter versátil de estos nuevos lavabos favorece su integración en el espacio. Modelos que combinan diseño y funcionalidad adaptándose a las necesidades de cada estancia de baño.

    XBF
    Modelos con alta pluralidad de dimensiones y variantes. Su diseño se caracteriza por el marco envolvente que define su estructura.

    XBF_NYLO

    Concepto Deep&Flat

    Los lavabos Xtone posibilitan la configuración del sistema de filtrado del agua. Por una parte, la serie Deep conduce el agua hacia una ranura recta, mientras que la serie Flat destaca por su cubierta plana y accesible.

    XBF_Deep

    Xtone impulsa el concepto «Make it your own» o configura tu producto, disponible en diferentes configuraciones dependiendo de las dimensiones, altura, cantidad de senos y posición de la grifería.

    El catálogo completo de baños de Xtone puede consultarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/LjQC5ck

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03