Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fox Marble firma un contrato para procesar bloques de terceros

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Fox Marble Holdings PLC firmó su primer contrato para el procesamiento de bloques de terceros, lo que representa un flujo de ingresos adicional.

Fox Marble

Fox Marble ahora tiene tres fuentes principales de ingresos de tres actividades separadas: las ventas en bloque de su cantera Prilep en Macedonia del Norte, la venta de material procesado de bloques de su propio material extraído en Kosovo y Macedonia, y ahora el procesamiento en bloque para terceros.

Según el nuevo acuerdo de terceros, Fox Marble procesará piedra en nombre de Inter Stone LLC en su fábrica en Lipjan en Kosovo. El contrato es por doce meses.

El primer pedido en virtud de este contrato, que se espera cumplir este mes, generará alrededor de 100.000 euros en ingresos. El nivel de producción será de hasta un máximo de 1.000 toneladas por mes, dependiendo de la capacidad que Fox Marble requiera para la producción de su propio material.

El presidente ejecutivo Chris Gilbert comentó: “Esta nueva fuente de ingresos permitirá a Fox Marble utilizar más de su capacidad de fábrica y aumentar la eficiencia operativa, al tiempo que procesa su propio mármol para la venta a nivel mundial, así como en el mercado más amplio de los Balcanes. Esperamos nuestro continuo asociación con Inter Stone LLC. Espero actualizar el mercado en el Año Nuevo en nuestra estrategia y planes de crecimiento futuro “.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/