Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fratelli Poggi suministra 30.000 m2 de travertino romano para el CSCEC

Por 

    Print       Email
terra

La italiana Fratelli Poggi están siendo la suministradora de 30.000 metros cuadrados de su travertino romano alabastrino dark (contra aleta) para la construcción del Centro Internacional de Conferencias de Argel (CSCEC).

Centro internacional de conferencias de Argel

Es proyecto que será el centro de congresos más grande del norte de África está situado a Chéraga, Argelia, y contará con más de 6.000 salas de reuniones.

La empresa constructora es China State Construction Engineering Corporation (CSCEC) y este no sólo será el mayor complejo polivalente de este tipo en el norte de África, sino también uno de los centros de convenciones técnicamente más avanzados, especialmente en la región MENA, y muy posiblemente el mundo.

Constituye uno de los proyectos más emblemáticos desarrollados hoy en día por el gobierno argelino. El proyecto abarcará una superficie total de 270.000 m2 y se llevará a cabo con un coste fijo de 50 millones de dinares (aproximadamente 680 millones de US dólares). A grandes rasgos el Centro Internacional de Conferencias estará compuesto por un edificio principal con 120.000 m2, otro de servicios con 27.000 m2, un auditorio, una sala de conferencias con capacidad para albergar a 6.000 personas, un salón multiusos, un salón VIP, una sala de medios de comunicación y diversos espacios de exposición.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/