Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Intermac celebra una jornada de puertas abierta para marmolistas europeos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los próximos días 17, 18 y 19 de de marzo, la italiana Intermac de Grupo Biesse, celebra una jornada de puertas abiertas para marmolistas europeos en Pesaro, Italia.

El objetivo de la jornada es que todos los potenciales clientes interesados en la compra de maquinaria para la elaboración de piedra natural y especialmente centros de trabajo, puedan conocer el funcionamiento y posibilidades de los equipos Intermac distribuidos en España por la firma asturiana Solstone.

instalacones de Intermacc en Pesaro

Cerca de 12 marmolistas españoles viajarán a la sede de Intermacc y también tendrá la oportunidad de visitar la fábrica.

CNC Máster 30
Una de las máquinas que comercializa Intermac es la CNC Master 30 que enriquece la gama de centros de trabajo Intermac con una nueva solución que se dirige tanto a las empresas que requieren elevados ritmos productivos como a los pequeños empresarios que desean automatizar el proprio proceso productivo.

MASTER 30 Intermac

Dotada de un plano de trabajo de más de tres metros, Master 30 garantiza la misma robustez, precisión y velocidad típicas de las máquinas con mejores prestaciones presentes hoy en el mercado.
Frente a una inversión reducida Master 30 permite alcanzar resultados de elevada calidad. El análisis en profundidad de las exigencias comerciales y técnicas de quien opera en el mercado ha llevado a la ideación de una instalación donde el control numérico está completamente integrado al interior de un PC Windows XP que permite la máxima facilidad de gestión de la máquina.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/