900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Fundación Levantina presenta su proyecto social al Ayuntamiento de Pinoso

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

13-LEVANTINA-LOGO FUNDACIO´N OKLa empresa Levantina ha presentado al Ayuntamiento de Pinoso su nuevo proyecto social Fundación Levantina. En la reunión han participado los ediles Francisco José López y Silvia Verdú, y el alcalde de Pinoso Lázaro Azorín, y como representantes de la fundación estuvieron Rafael López, consejero delegado y patrono, así como la gerente Yolanda Linares.

El objetivo de esta reunión era presentar los objetivos de la fundación al Consistorio, una iniciativa que apuesta por el impulso en los proyectos sociales, el emprendimiento, así como el turismo de la comarca del Medio Vinalopó. Y todo ello con el fin de promover la creación de empleo.

La fundación, sin ánimo de lucro, acaba de dar sus primeros pasos apostando por el desarrollo social del entorno de la piedra natural al que se dedica la compañía. Los tres pilares fundamentales trazados por la Fundación Levantina pasan por la formación para la inserción, el apoyo a los emprendedores y la promoción turística de las canteras.
El alcalde ha felicitado a Levantina por esta iniciativa y se ha comprometido a apoyarla para que todas las acciones previstas se desarrollen en la localidad.

Constituida el 28 de Junio e inscrita en el Registro de fundaciones el pasado 25 de Noviembre de 2013, Fundación Levantina tiene el firme propósito de contribuir al progreso de las áreas en dónde actúa, siendo sus fines el fomento de la economía social y desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial, la difusión del conocimiento de la industria de la piedra natural y la defensa del medio ambiente y la generación de valor ambiental y social.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra