900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina crea una fundación para el fomento de la economía local

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina, referente mundial en la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural, avanza en su compromiso con la mejora de las sociedades en las que desarrolla su actividad empresarial, creando la Fundación Levantina.

13-LEVANTINA-LOGO FUNDACIO´N OKConstituida el 28 de Junio e inscrita en el Registro de fundaciones el pasado 25 de Noviembre de 2013, Fundación Levantina tiene el firme propósito de contribuir al progreso de las áreas en dónde actúa, siendo sus fines el fomento de la economía social y desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial, la difusión del conocimiento de la industria de la piedra natural y la defensa del medio ambiente y la generación de valor ambiental y social.

Fundación Levantina es la materialización de la forma de entender la Responsabilidad Social Corporativa en el Grupo Levantina, destinando no sólo recursos económicos sino personas, medios y “know-how” para el desarrollo de proyectos que reviertan en una mejora efectiva del entorno económico-social en donde lleva a cabo su actividad.

Fundación Levantina se financiará en un principio con las aportaciones privadas del Grupo Levantina, y el inicio de su actividad irá dirigido a mejorar las oportunidades laborales de jóvenes desempleados. En este sentido, la fundación ha puesto en marcha programas de desarrollo y cualificación profesional así como de apoyo al emprendedor, teniendo como aliados estratégicos las administraciones y universidades locales.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN