900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Gala-drain, una solución con estilo para duchas de obra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Gala presenta Gala-Drain, una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra. Se trata de un completo kit de desagüe integrado que se presenta en dos modelos y una amplia variedad de medidas, para favorecer la versatilidad y personalización de la ducha.

    gala drain

    Gala-drain se compone de juego de desagüe con salida horizontal y placa embellecedora. En el modelo gala-drain L, la placa es estrecha y longitudinal, con un cuidado diseño de corte minimalista. Se trata de una pieza idónea para duchas modernas y ambientes en los que se busca un plus de estilo. A este respecto, gala-drain L ofrece una amplia gama de medidas (65 cm, 75 cm, 85 cm y 95 cm) para adaptarse con facilidad a las características de cada espacio. Por su parte, el modelo gala-drain SQ es un kit de desagüe de reducidas dimensiones (10,5 cm), cuya placa embellecedora tiene una forma cuadrada y un elegante diseño que juega con la colocación de las líneas de evacuación de agua dando lugar a un modelo muy original.

    El sistema de desagüe para duchas integradas gala-drain es, en definitiva, una atractiva solución de Gala que apuesta por la accesibilidad y la funcionalidad en el baño aportando estilo a la ducha.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra