Eldorado Stone, la compañía emplazada en San Marcos (California) y especialista en revestimientos, ha presentado la nueva chimenea Sherwood. Se trata de una apuesta para “complementar cualquier espacio exterior con la calidez y el aroma de un fuego chispeante”, detalla la empresa americana. Es una chimenea que se puede personalizar totalmente y que puede ser revestida con cualquier piedra y accesorio.
Contiene una cámara de combustión Isokern y dispone de una estructura modular sólida y ligera que reduce el tiempo de instalación casi a la mitad.
“La naturaleza dinámica del fuego es cautivadora para cualquier audiencia, y la nueva chimenea Sherwood crea un foco de atención distintivo para conversaciones al aire libre. Asimismo, permite el diseño de cualquier espacio exterior añadiendo la calidez del fuego y un lugar de reunión natural”, explica Ramsay Hawfield, vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Producto de Eldorado Stone.
El interior de la chimenea es Isokern, una industria líder en chimeneas que utiliza una piedra pómez de calidad superior extraída de un volcán en Islandia. Sherwood dispone de un diseño escalonado y cuenta con un banco para acercar las conversaciones al fuego.