900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

GaLaBau 2022 reunirá al sector de jardinería y paisajismo en Núremberg del 14 al17 de septiembre

Por 

    Print       Email

    Las inscripciones para GaLaBau 2022, la feria alemana de jardinería (Núremberg, 14-17 de septiembre de 2022) muestran unos números hasta la fecha son prometedores, ya que el 80 por ciento del área de exposición ya se ha reservado.

    galabau

    “Estamos abrumados por el enorme nivel de apoyo del sector”, comenta Stefan Dittrich, director de GaLaBau en NürnbergMesse. “Todo el mundo no puede esperar para experimentar GaLaBau en persona una vez más. Esto enfatiza una vez más cuán importante es como el lugar de encuentro central para el sector verde y una necesidad absoluta para cada calendario. Incluso antes de que comenzara el período de registro oficial, recibimos muchas consultas sobre cuándo sucedería finalmente. Ahora, el 80 por ciento del área de exhibición está reservada y todos están muy contentos. Estamos muy contentos de que nuestras salas de exposiciones vuelvan a estar llenas de vida”.

    Lo más destacado de GaLaBau 2022
    La inspiración, la creación de redes y la experiencia están al frente de la única feria comercial del mundo que cubre toda la gama de productos y servicios para la planificación, construcción y mantenimiento de espacios verdes y abiertos urbanos, desde la vida de las plantas hasta las máquinas. Complementando la amplia gama de productos y las numerosas innovaciones que se muestran, las empresas, los arquitectos paisajistas, los planificadores, los automovilistas y las autoridades municipales de GaLaBau pueden disfrutar de un amplio programa de apoyo con fascinantes áreas de demostración, espectáculos especiales y presentaciones, todo lo cual le da a GaLaBau su popular “ experiencia”. De nuevo en 2022, GaLaBau proporcionará la mejor visión general de las innovaciones y tendencias. “Las consecuencias en parte drásticas del cambio climático han sido una realidad durante mucho tiempo. El sector verde está mostrando un fuerte nivel de compromiso en este sentido, haciendo una contribución activa en muchas áreas de la jardinería paisajística”, continúa Dittrich. “El próximo GaLaBau estará especialmente dedicado a este tema, con el título provisional de Desafío de Protección Climática”.

    Visitantes
    «La situación de los pedidos en el sector del paisajismo se mantiene estable; esto se muestra en gran medida en nuestra encuesta comercial de otoño. A pesar de los cuellos de botella de materiales, los aumentos de precios y, en particular, y la pandamia, nuestras empresas siguen siendo optimistas. Y ya esperamos con ansias el gran encuentro de la industria en la feria comercial GaLaBau 2022, con innovaciones, tendencias y soluciones en el tema del cambio climático”, comenta Lutze von Wurmb, presidente de BGL.

    Gerhard Biedenbacher, director gerente de Gustav Biedenbacher Garten- und Landschaftsbau GmbH y visitante de larga data de GaLaBau, solo puede estar de acuerdo: “GaLaBau ha estado en el calendario durante mucho tiempo como una necesidad absoluta para toda nuestra empresa de 120 personas. Durante los últimos dos años realmente hemos perdido la oportunidad de conocer nuevos productos e interactuar con el sector. Así que no podemos esperar para explorar las salas de exhibición en GaLaBau una vez más en septiembre de 2022”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03