HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 26-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Giollaleta y Giogello, lo último en ónix disponible en Graypicar

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

El distribuidor alicantino Graypicar, con sede en Monforte del Cid (Alicante) y referente nacional en la comercialización de ónices en el mercado de la piedra natural, presenta sus dos últimas novedades: Giollaleta y Giogello.

El ónix Giollaleta es de color rosa con zonas de tonalidad blanca y el Giogello es de color crema con ciertas zonas de tonalidad rosa. Este último podría considerarse como cuarzo por ser extremadamente traslúcido, con un nivel de birrefringencia superior a la media.

Estos dos materiales de la familia de los ónices están disponibles en las instalaciones de Graypicar desde principios del pasado mes de septiembre.

Ambos son materiales de importación procedentes del sureste asiático. “Disponemos en stock de bloques para cualquier imprevisto dado la tardanza que a veces supone su envío por la disponibilidad de transporte”, explican desde la empresa.

Formatos
El formato en el que se comercializa actualmente es en formato de tabla de 2cm, teniendo la posibilidad de comercializarlo en otros grosores.

Los ónices Giollaleta y Giogello no se diferencian en calidades como puede hacerse con otros materiales pétreos. “Los diseños que propiamente tiene cada tabla hacen de cada una de estas, única y exclusiva, dándole a este material la exquisitez que tiene y apreciándose su belleza en los proyectos realizados”.

 

Giollaleta1 graypicar onix
Giollaleta, nuevo ónix de importación de Graypicar.

El control de calidad empieza desde el momento que se eligen y selecciona el bloque en la misma cantera.  “Graypicar supervisa in situ y selecciona los mejores bloques que serán enviados a nuestra fábrica donde se procede al encapsulado del bloque para su posterior corte y proceso de pulido. Utilizamos las mejores resinas que existen actualmente en el mercado y que son específicas para este tipo de material”.

El material es inspeccionado durante el proceso de producción desde el corte hasta su finalización paso a paso por el personal de Graypicar especializado en este tipo de materiales. “Con este trabajo de inspección minimizamos cualquier problema que pudiera surgir en este proceso de elaboración”, confirman desde la empresa.

En este momento Graypicar tiene disponibles tanto un bloque de Giollaleta como un bloque de Giogello en tabla pulida de 2cm y bloques que están en camino a la espera de su recepción en el puerto de Valencia.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a