Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Giovanni Castiglione (Perla Marmi), nuevo presidente de la sección del mármol de Sicindustria

Por 

    Print       Email
terra

Giovanni Castiglione (Perla Marmi) es el nuevo presidente de la sección de mármol de la Asociación de la Industria de Trapani (Sicinunstria) durante los próximos dos años.

Giovanni-Castiglione-Sicindustria-Trapani-marmi

Giovanni Castiglione.

Los otros componentes de la junta son: Salvatore Galati de la empresa Cava Galati (vicepresidente) Stefano Bica (Bi.Mar Import Export); Giovanni Cassarà (Castelmarmi); Francesco Casadei (Ducale Marmi) Francesco Pellegrino (Grupo Pellegrino); Vito Pellegrino (Marmi Sur); Vito Accardo (Universal Marmi); Giuseppe Vinci (Vinci Giuseppe & C snc).

La exportación y las infraestructuras están en el centro del programa del nuevo presidente de la sección de mármol de Sicindustria Trapani, Giovanni Castiglione (Perla Marmi). “El mármol – dijo Castiglione – no puede y no debe ser solo una emergencia, sino que hoy más que nunca, necesita una planificación que implique un relanzamiento mundial. Será un esfuerzo de equipo que pondrá a las empresas del sector en condiciones de establecer relaciones comerciales con nuevos países. “No solo Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otros países del sudeste asiático, sino que gracias a la promoción a través de la participación en ferias y la organización entrante, nuestro mármol también será conocido por otros operadores comerciales que promoverán su venta en nuevos mercados”.

“Los proyectos de recuperación ambiental – concluyó el presidente Castiglione – estarán en el centro de las acciones que esta nueva gobernanza para permitir que los empresarios del sector del mármol no solo paguen la contribución relativa, sino que trabajen para la realización de los mismos. “Poner la cuestión ambiental sobre la mesa algo que también conducirá hacia a un consenso general sobre las concesiones de las canteras porque los Municipios podrán atraer un mayor desarrollo de la explotación de sus depósitos a través de la conversión de sitios en atracciones locales”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/