900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Global Sink, la nueva empresa fabricante de fregaderos para marmolistas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Global Sink es una empresa dedicada a la elaboración de fregaderos y lavabos macizos con sede en Madrid y que ofrece un servicio de fabricación de estos productos para el marmolista. Disponen de varios sistemas de fabricación, uno de los cuales les permite elaborar fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos libres de juntas en su base consiguiendo una evacuación perfecta de líquidos.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 8.07.21 AM (3)

Gobalsink ofrece un servicio profesional de fabricación de fregaderos dirigido a marmolistas y ofrecen una garantía de estanqueidad de 30 años. Dan cobertura a todo el territorio nacional e internacional. El marmolista solo tiene que realizar la instalación.

fragadero tecmar2

Global Sink cuenta con tres sistemas de producción de la casa Integralia para fabricar los fregaderos de cualquier material: granito, mármol, porcelánico, Dekton, etc, sin importar la textura y el acabado.

Ofrecen la elaboración de cinco modelos de distintas medidas de fregaderos: 70×40 XXL, 60×40 XL, 50×40 L, 45×40 M y 40×40 S. En el caso de los lavabos, el formato es 45×30 XS. Consulte el catálogo de Global Sink.

fregadero tecmar 4

“También estamos desarrollando la tecnología para hacer fregaderos con doble seno, y fregaderos con escurridor, al igual de otros tamaños de lavabo”, avanzan desde la firma madrileña.

Los fregaderos pueden fabricarse con junta o sin junta dependiendo del material y el espesor. En el caso de Dekton y de porcelánicos en 6 mm y cuarzos de 12 mm, la base es sin juntas. En cuarzos, porcelánicos o granitos de 20 mm de espesor la base iría con juntas pero es casi inapreciable. En los porcelánicos con menor espesor, los de 12 mm, la base iría con unas juntas prácticamente imperceptibles.

Materiales
En los fregaderos o lavabos fabricados con el material Dekton de Cosentino, Global Sinnk suministra el material. En el resto de materiales, el marmolista solo contrata la fabricación y la empresa recoge el material en el taller para su elaboración y opcionalmente Global Sink, puede suministrar el material según la disponibilidad y previa cotización del mismo.

Gestión de pedidos
Desde que Global Sink recibe la aceptación del pedido, los plazos de fabricación son de 10 a 15 días, menos en el ámbito internacional que dependiendo del país, puede variar.

Más información y pedidos
info@globalsinks.com
649 508 491

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra