La cortadora puente de control numérico para cerámica y piedra de Prussiani destaca por la facilidad de corte de cerámica que realiza gracias al intuitivo software que incluye las precauciones necesarias para evitar roturas y desperdicios de material.
Consigue un corte perfecto y rápido gracias al uso de discos con un diámetro mínimo de 300 mm, cuya rigidez garantiza cortes perfectos y rápidos.
Utiliza el software P-Porcelain y el panel de control de la máquina está equipado con una pantalla táctil que permite al operador crear fácilmente programas de corte automáticos o manuales.
La máquina es muy resistente al paso del tiempo gracias al marco de una sola pieza galvanizado que resiste el óxido y la corrosión. Carter en acero inoxidable.
La estructura monobloque compacta reduce significativamente las dimensiones generales de la máquina, pero mantiene grandes dimensiones de trabajo.
La mesa de trabajo está revestida con un panel de goma especial de alta resistencia a la compresión para evitar la rotura de las losas cerámicas.
Prussiani también diseña y construye:
– Sierras de puente
– Combinar corte y chorro
– Chorro de agua
– Máquinas para fregaderos
– Centros de mecanizado
– Pulidora de placas
– Vuelve
– Robots y almacenes automáticos para carga / descarga de losas
– Soluciones personalizadas