Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Glue-Epoliq, máxima adherencia cristalina para piedra, cuarzo y porcelánico

Por 

    Print       Email
terra

Abrasivos Alicante introduce en su catálogo su innovador adhesivo Epoxy Glue-Epoliq, obteniendo una extraordinaria adherencia dirigida a superficies como piedra, cuarzo y y nuevos materiales pocerlánicos.

adhesivo epoxy GLUE-EPOLIQ

El pasado mes de septiembre, Abrasivos Alicante presentó al mercado su más que mejorado pegamento líquido Epoxy, Glue-Epoliq, destinado al filtrado de fisuras y microfisuras, así como a trabajos donde se precise de una fuerte adhesión con poca contracción y resistencia a la intemperie.

Nueva formulación para porcelánicos
La mejorada formulación de este pegamento líquido Epoxy, puede emplearse en cualquier superficie de piedra y está especialmente diseñado para ser utilizado en materiales poco porosos como cuarzos, cerámicas o los nuevos materiales porcelánicos.

Su alta capacidad de adhesión incluso sobre superficies con baja porosidad, su transparencia cristalina y su resistencia a los agentes externos, permite utilizar este producto en cualquier condición y ambiente, bien sea externo o interno.

Abrasivos Alicante decidió desarrollar dos compuestos diferentes Glue-Epoliq A y B, una resina y un endurecedor que mezclados en proporciones 100/25, según recomienda la empresa, potencia sus cualidades y resultados.

Glue-Epoliq será incluido en el próximo catálogo que Abrasivos Alicante está desarrollando donde además, se incluirán todas las novedades lanzadas durante el ejercicio 2015-2016 para su total distribución y venta.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/