Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lennon, Stromboli y Perla Venata, las propuestas veraniegas de Levantina para encimeras de cocina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Lennon, Stromboli y Perla Venata son los tres materiales de la colección de piedra natural Naturamia de Levantina para encimeras de cocina.

LENNON GOLD

LENNON GOLD

Lennon es una piedra natural, procedente de Brasil, y bautizada en memoria del mítico miembro de The Beatles. Evoca cuarzos transparentes y grises, cristales grandes de feldespato blanco y discretos azules, y mica donde se refleja el cielo.

Entre los posibles acabados de Lennon está el Pulido, el más característico del granito, que destaca por su tratamiento brillante con efecto espejo y el Satén, un mate que proporciona a las superficies con acabado satén un efecto matizado de la luz con una terminación suave y alisada.

cocina STROMBOLI Naturamia

Cocina con encimera Stromboli de Naturamia

Stromboli destaca por su color negro combinado con venas doradas que transportan a lugares remotos y que sobresale por su elegancia exótica. Además del Pulido, Stromboli puede tener un acabado Vintage, que conserva el tono natural de la piedra e imprime una apariencia y textura suave con tacto agradable, y un efecto de superficie en bruto por el paso del tiempo.

Cocina con encimera Perla Venata de Naturamia

Cocina con encimera Perla Venata de Naturamia

Perla Venata es una cuarcita brasileña en tonos beige claro cuya característica cristalina dota de luminosidad y elegancia a la cocina o el baño del hogar. Se presenta con acabado pulido y con una apariencia de obra de arte de la naturaleza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/