El pasado sábado el fabricante de maquinaria italiano GMM celebró su 30 aniversario junto con agentes y representantes. Una ocasión especial para inaugurar oficialmente el nuevo showroom y la nueva área de acogida, fundamentales para el crecimiento de la empresa.
Los invitados llegaron a la sede de Gravellona Toce, en Italia, de todas partes del mundo como muestra de la trayectoria que ha tenido GMM desde 1993, cuando los tres 3 fundadores decidieron emprender.
La nueva área albergará una estatua original del «Duomo de Milán», inaugurada junto con representantes de la «Fabbrica del Duomo» con la que GMM ha colaborado durante años.
GMM presentó un showroom impresionante que exhibirá una amplia gama de sus últimas máquinas y equipos de vanguardia. Los agentes pudieron explorar de cerca las últimas innovaciones.
Para garantizar un flujo de producción fluido y una entrega oportuna de productos, el nuevo edificio también contará con un gran almacén. Este espacio permitirá a GMM mantener un inventario bien organizado y satisfacer las demandas del mercado con mayor rapidez y eficiencia.
“La inauguración del showroom cierra también el proyecto de renovación de los espacios exteriores que darán una nueva identidad a la bienvenida de GMM, para transmitir los valores fundacionales de la marca», informa desde GMM.
Este showroom, muy deseado por la dirección, será fundamental para la nueva era GMM. «Será el lugar donde podremos presentar la gama de máquinas en funcionamiento a nuestros clientes, donde podremos organizar jornadas de puertas abiertas, organizar cursos de formación para clientes y empleados, demostrar en tiempo real lo que nuestra tecnología puede transmitir al mercado».