900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

GMM presenta las máquinas Waterjet Intec-G2®

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante italiano de maquinaria GMM ha presentado las máquinas Waterjet Intec-G2® con sistemas de chorro de agua de alta presión. Son los modelos Intec510- G2® e Intec713- G2® capaces de cortar casi cualquier tipo de material de hasta 200 mm de espesor en su máxima velocidad de corte y con el menor gasto.

i713-G2

Son máquinas de gran resistencia y que requieren un mínimo mantenimiento gracias a un sistema rápido, preciso y fácil de usar. Esta gama de máquinas está particularmente indicada para la industria de la piedra.

Softec™, el software de corte por chorro de agua, ha sido desarrollado por Techni Waterjet con dos objetivos claros: reducir el coste de procesamiento que garantiza la máxima precisión y tener una interfaz de operador simple e intuitiva. Este software es un ‘todo en uno’ en el entorno de Windows, diseñado específicamente para el corte por chorro de agua capaz de aumentar la productividad y fácil de usar.

Esta gama de máquinas cuenta con ‘Heart’ de Softec™, Tru-Cut Technology™, una base de datos de algoritmos altamente sofisticados que determina las velocidades de corte óptimo y asegurando la creación de bordes perfectos, tanto verticales como inclinados. Después de seleccionar el tipo de material que se quiere cortar, el espesor y la rugosidad requerida, el sistema procesará la presión, progreso, compensación e inclinación para cumplir los requisitos del usuario.

Entre los objetivos de estas máquinas está el reducir el tiempo de trabajo, los costes y la mejora de la productividad. Asimismo, limitan el desperdicio y optimizan los sistemas de gestión. El softec Nest utiliza algoritmos de anidación avanzados procesados por uno de los desarrolladores más grandes y acreditados del mundo, el Geometric Global. Entre los beneficios incluyen: la mejora de la rentabilidad minimizando la transferencia de sobrevuelo entre cortes, un aumento de la velocidad y una mejor anidación.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra