900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Galicia lanza una app con información sobre el Covid-19 para empresas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Xunta de Galicia con el fin de promover la máxima coordinación con los agentes económicos y sociales ha lanzado una aplicación móvil con información sobre el Covid-19 para empresas a través da plataforma Gohu. Con esta iniciativa se pretender informar en todo momento de las novedades que se produzcan.

movil

La aplicación pone a disposición de los usuarios, de manera totalmente gratuita, información de todas las ayudas y las principales normativas e circulares vinculadas a la problemática del coronavirus que la Xunta ha aprobado, y que se verán implementadas en próximas fechas con nuevas iniciativas en las que se está trabajando.

De igual manera, a través de la plataforma también se ofrece información de las principales novedades trasladadas desde la Administración General del Estado. Con ella podrán estar puntualmente informados y conocer en tiempo real las medidas económicas y laborales impulsadas desde las Administraciones.

La app está disponible en la web www.gohu.es

Una vez instalada será necesario CREAR USUARIO, opción situada en la parte superior de la pantalla. La plataforma pedirá:
-nombre completo (nombre y apellidos) de la persona que realiza el registro
-DNI / NIE de la persona que realiza el registro
-Fecha de validez del DNI
-DÍGITO DE SEGURIDAD: un único dígito situado al lado de las letras ESP de la parte posterior del DNI

Si todo es correcto, se activará la siguiente opción donde, entre otros solicita los siguientes datos: teléfono en el que desea recibir las notificaciones, contraseña, etc.

3. Terminado el registro ya podrá acceder a la plataforma.
Importante: es necesario que el usuario dé de alta una dirección postal en la plataforma para poder recibir notificaciones: en el menú principal seleccionar la opción domocilios y completar.

Realizados estos pasos ya comenzará a recibir las notificaciones de manera automática.
Para cualquier duda o aclaración puede contactar con la Xunta de Galicia, a través da Secretaría Xeral de Emprego, en el número de teléfono 665 919 781 o bien a través del correo hola@gohu.es

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN