900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

GMM vende cinco máquinas en Cevisama, la última a Mármoles Beromar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante italiano de maquinaria GMM -cuya distribución en España gestiona Suministros Feragu– ha hecho un balance muy positivo de su experiencia como expositor en la última edición de Cevisama. La cifras corroboran este optimismo de la empresa que consiguió vender cinco máquinas durante el certamen valenciano, la última a Mármoles Beromar.

GMM-Cevisama

El taller de mecanizado de grandes formatos Mármoles Beromar de Salamanca ha adquirido el modelo de cortadora de cinco ejes 400 Extra CNC2 de GMM. La máquina combina a la extrema facilidad de uso en manual con una programación simple e intuitiva, tanto de las operaciones básicas como de aquellas más avanzadas como programación paramétrica, cortes CAD, contorneado, perfiles y formas, perforación, extracción de muestras, bajorrelieves, escritura, etc.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Mármoles Beromar elabora y comercializa una gran variedad de mármoles, granitos, compactos y porcelánicos. Son distribuidores autorizados de Compac, Silestone y Neolith, entre otros y cuentan con un showrrom en el Centro Comercial Vialia en Salamanca.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra