900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Gramablack inicia un proceso de internacionalización para la piedra de Calatorao

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Después de un 2019 dedicado a la tecnificación de la empresa, con la creación de la Oficina Técnica del Grupo Grasa, Gramablack se planteó el reto de la internacionalización de la piedra natural de Calatorao.

Gramablack

Tal y como afirman desde Gramablakc es un reto en todos los aspectos, más oportunidades pero más competencia, diferentes idiomas, distintas maneras de entender el mercado de la piedra, tendencias y necesidades dispares, aranceles, logística, red comercial, etc…

Con la preocupación propia de un proyecto como éste, explican que han iniciado este nuevo recorrido “con cautela pero con mucha ilusión” y contando con la ayuda de varias empresas especializadas en exportación y negocios internacionales.

“Es curioso, que al arrancar el proyecto, nos encontrado con la desgracia de que se colapse el mundo mediante la aparición de una pandemia global, el COVID19. Entonces pensamos… es un desastre?… o por el contrario, es una oportunidad?
Nosotros lo entendemos como un reto, un nuevo desafío que el mundo nos ha puesto delante y que tenemos que superar…
Analizando la situación, y con el rigor y nuevos escenarios que los acontecimientos nos van derivando, hemos pensado que el proyecto de internacionalización sin duda es una oportunidad, una oportunidad para crecer, para generar ilusión, crear puestos de trabajo, activar la economía y aportar un granito de arena en la recuperación de nuestro país”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN