900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Gran acogida del evento “encimeras de vanguardia”, organizado por Cupa Stone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone ha aprovechado una de las últimas jornadas de Casa Decor, que ya ha clausurado su edición 2020, para presentar en el auditorio, ante una treintena de profesionales (aforo completo para esta “nueva normalidad” en la casa) sus materiales más novedosos para encimeras de cocina.

evento cupa casa decor

El grupo de asistentes, formado en gran parte por decoradores, interioristas y personal de tiendas de cocina, pudo conocer de primera mano los nuevos materiales incluidos en la gama de piedra natural “Terra” y los nuevos productos de SapienStone y Lapitec, marcas que la compañía distribuye en exclusiva en la península ibérica.

Encimeras de vanguardia
Guillermo Oviedo, director de Cupa Stone Iberia, ha sido el encargado de presentar durante el evento la nueva gama “Terra”, de piedra natural premium. Lanzada en 2018, ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en un gran referente de la marca, que se renueva este año incluyendo nuevas piedras naturales exóticas como el granito San Giovanni, o la cuarcita Waraira.

Por su parte, Roberto Varea de SapienStone, exhibió las últimas novedades de la firma, que aúnan técnica y estética. Nuevas texturas que evocan las inconfundibles vetas del mármol como el Calacatta Macchia Vecchia o el Piasentina, una superficie única con aspecto envejecido.

evento cupa-casadecor

Finalmente, Ernesto Alarcón, de Lapitec, presentó la nueva colección Musa con veta pasante, en la que la marca italiana se ha centrado sobre todo en desarrollar su composición, pues no lleva resinas ni derivados del petróleo ni prácticamente sílice, asegurando la salud de las personas que lo procesan.

Cupa Stone es una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa. Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, 10 de ellos en España, exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes. La empresa comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad y de todo el mundo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra