Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Grandes proyectos internacionales apuestan por la eficiencia de la pizarra natural de Cupa Pizarras

Por 

    Print       Email
terra

El líder mundial de la pizarra natural, Cupa Pizarras, exporta su pizarra a todas partes del mundo. La eficiencia de su pizarra natural y su estricto control de calidad la han convertido en una referencia para grandes proyectos internacionales.
La pizarra natural Cupa ha sido elegida la mejor opción para importantes proyectos arquitectónicos, tanto nacionales como internacionales, como la restauración de la Catedral de la Almudena en Madrid, la estación central de Tokio o el Palacio de Correos de Buenos Aires.
Pero eso no es todo, la calidad de su pizarra y las propuestas innovadoras dentro del sector de la pizarra la han convertido en una solución moderna y sostenible para proyectos de arquitectura contemporánea.

El estadio de fútbol Pancho Arena en Budapest

El Pancho Arena, que fue nombrado el mejor estadio de lujo del mundo en 2016, está recubierto de pizarra natural Cupa 5. La cubierta de pizarra aporta un aspecto muy elegante y refuerza el impresionante y creativo diseño de este estadio de fútbol. Asimismo, el uso de este material natural encaja muy bien en el movimiento de la arquitectura orgánica al que pertenecía su arquitecto, Imre Makovetz.
Como curiosidad, además de optar por la pizarra española, este estadio fue nombrado bajo el apodo de la leyenda del fútbol húngaro Ferenc Puskás durante su época como jugador en el Real Madrid.

El complejo residencial One Museum Place en Atlanta
condo
Este espectacular complejo residencial, situado en el centro de la ciudad de Atlanta, en EE. UU., utiliza la fachada ventilada de pizarra natural Cupaclad® en gran parte de su diseño. Cupaclad® es una innovadora propuesta que combina la eficiencia de los sistemas de fachada ventilada y la durabilidad de la pizarra natural.
El uso de la pizarra natural en fachada, junto con otros materiales, proporciona un aspecto único y moderno a este exclusivo edificio. Al igual que el uso de diferentes diseños de fachada de pizarra para ajustarse a la geometría del edificio aporta texturas muy interesantes.

El hotel de diseño Hôtel Binet en el barrio de Montmartre en París
ECDM-Binet_Salem-HD-47

Este hotel de diseño en el centro de la ciudad de París es otro ejemplo del potencial de las fachadas ventiladas de pizarra natural diseñadas por Cupa Pizarras. El diseño Cupaclad® 101 Random le va como anillo al dedo a la creativa estructura del Hôtel Binet. El diseño de esta fachada combina diferentes tamaños de pizarra de manera aleatoria y aporta mucho dinamismo a este impresionante edificio parisino.

El potencial de la pizarra natural en la arquitectura contemporánea se ve claramente reflejado en estos proyectos únicos. Este material es ideal tanto para cubierta como para fachada, y se adapta tanto a proyectos tradicionales como a proyectos modernos. Además, las soluciones innovadoras como las fachadas ventiladas de pizarra natural CUPACLAD® convierten a este material tradicional en una alternativa estupenda para proyectos contemporáneos de arquitectura sostenible.

En el caso de Cupaclad®, la incorporación de las propiedades técnicas de la pizarra natural en un sistema de las fachadas ventiladas permite concebir edificios mucho más eficientes.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/