Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Neolith® y Mkw Surfaces dan una lección de moderación estética en esta cocina londinense

Por 

    Print       Email
terra

Neolith®, ha sido elegido por el importante taller de mármol londinense MKW Surfaces para reformar la cocina de esta casa victoriana en Londres (Reino Unido). Este proyecto es el ejemplo perfecto de que muchas veces, menos es más.

neolith-mkw-surfaces-02-1012x1024

Para la reforma, el arquitecto Xinyu Xie, director de Yad Studio ha elegido el modelo Neolith® Estatuario Silk para la encimera y la isla de la cocina. En palabras del arquitecto: “El material se adaptaba a la perfección al interiorismo que necesitaba este proyecto. Consigue que la isla destaque sobre los demás elementos de forma sutil y sin abrumar.”

Alan Brian Nussbaum, copropietario y codirector de MKW Surfaces, ha declarado que: “Las propiedades de Neolith®, tales como su resistencia al rayado, a las manchas, ligereza, facilidad de manipulación e instalación han sido claves para escogerlo.”

neolith-mkw-surfaces-03-1012x1024

A propósito del proyecto, el arquitecto Xinyu Xie ha declarado que: “El brief para la cocina era crear un elemento monolítico en un espacio diáfano. Debía convertirse en el punto central del espacio tanto visual como funcionalmente, e interactuar con la vida diaria familiar, sin ostentaciones.”

Al combinar clásicos motivos de mármol, grises mates y madera natural, la cocina presenta ahora una decoración que transmite limpieza y frescura. Inundada con la luz natural que entra por sus inmensos ventanales con marco de madera, la estancia evoca una grandiosidad serena, con una amplitud que parece mayor de lo que realmente es.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/