900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Granite Renovations Group implenta la tecnología Proliner Stone para medir encimeras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Granite Renovations Group es una empresa familiar que fabrica encimeras y mostradores personalizados y que presta servicios en el centro de Florida (Estados Unidos) desde hace casi 20 años. Importan piedra natural de todo el mundo para fabricar encimeras de piedra natural, tocadores, mesas, superficies de chimeneas y entre otros.

Recientemente pasaron de la medición en cinta y el dibujo por computadora a trabajar con el paquete Proliner Stone para crear plantillas digitales.

Prodim-Proliner-user-Granite-Renovations-Group-1

Kathy, de la compañía ha afirmado que “el Proliner facilita nuestro trabajo al tomar medidas rápidas y precisas y al editar las plantillas digitales. Estamos encantados de que el software Proliner incorporado tenga configuraciones de exportación DXF específicas para nuestra máquina CNC ya que un sistema láser adquirido anteriormente nunca pudo hacer esto”. Asimismo señala que “los informes en PDF exportados realmente nos ayudan a la hora de enviar a los clientes información detallada sobre nuestras cocinas y proyectos”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra