Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Granito Amarillo Tena, el nuevo granito nacional para encimeras

Por 

    Print       Email
terra

La cantera de la que se extrae el Amarillo Tena, el nuevo granito nacional pensado para encimeras de cocina, está ubicada en la provincia de Badajoz. La firma extremeña Granitos Tena la explota desde hace solo dos años y afirman estar “muy satisfechos tanto por la calidad del material, como por la producción que están obteniendo.

Granito Amarillo Tena

Granito Amarillo Tena

Del granito Amarillo Tena destaca principalmente que tiene un grano muy regular y un color bastante uniforme sin muchas destonificaciones. La estabilidad cromática de este material “nos ayuda mucho a la hora de crear confianza para comprar el tono amarillo, ya que es un tema siempre preocupante para los clientes”, señalan.
La principal diferencia y característica de este color amarillo, respecto a otros similares que hay en el mercado es la dureza y rigidez, que es muy superior a la de otras alternativas.

Granitos Tena dispone de esta variedad de granito en primera calidad y comercial y en espesores de 2cm y 3cm y principalmente la medida de tabla grande es de 2.70/3.20×1.40/1.90 cm.

La compañía extremeña está extrayendo un volumen de unos 200 metros cúbicos al mes que tendrán su destino principalmente en encimeras de cocina y en revestimientos con acabados abujardado y flameado, y pavimentos con todo tipo de texturas.

“Tenemos algunos proyectos pendientes de aprobarse a nivel internacional para principios de 2018, y ahora estamos enfocando nuestros esfuerzos en el uso del granito Amarillo Tena para encimeras de cocina y la venta de tablas a almacenes, tanto en España como en el mercado internacional”.

Los tiempos de suministro de la empresa para este granito son cortos, gracias al stock disponible en todos acabados, materiales y espesores.

Granitos Tena participaraá en la próxima edición de Cevisama que se celebra en Valencia del 5 al 9 de febrero en el stand número B88, pabellón 4.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/