900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Granitos Cabaleiro instala su segunda línea de pulido

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Recientemente Granitos Cabaleiro, SA, empresa fabricante de granito en tabla, ha adquirido nueva maquinaria para su fábrica situada en O Porriño (Pontevedra). Siguiendo su idea de reinvención continua e inversión en nuevas tecnologías que puedan aumentar la producción y reducir los plazos de entrega, han decidido invertir esta vez en una nueva pulidora para la fase de elaboración.

    cabaleiro 1

    Se trata de una nueva línea de pulido de la marca Simec que consta de 20 cabezales y doble puente independiente, modificada e instalada por la empresa Castrotek con la que cuentan habitualmente para diversas labores de mantenimiento. Han confiado en esta marca por sus años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el corte y elaboración de la piedra natural y por la fiabilidad y confianza que ésta les inspira.

    cabaleiro

    Para su adquisición se ha llevado a cabo una inversión superior a 200.000 €, mucha mano de obra e infinitas horas de trabajo de diferentes profesionales para su puesta a punto in situ.

    cabaleiro2

    Ahora que lleva ya unos meses trabajando a pleno rendimiento pueden decir que con esta última incorporación han logrado reforzar la fase de elaboración y que junto con la otra pulidora, que ya tenían en propiedad, consiguen pulir una media de 55.000 m² al mes.

    Si continúan en esta línea en cuanto a producción mensual, no descartan llevar a cabo nuevos cambios que les permitan aumentar la capacidad de respuesta y así poder responder con mayor celeridad a los pedidos de los clientes.

    cabaleiro 3

    Granitos Cabaleiro celebra el próximo 22 de noviembre sus primeros 20 años de existencia. “Como toda empresa hemos tenido altibajos, pero desde hace unos años hemos encontrado una estabilidad que nos permite ir creciendo paulatinamente con paso firme y convencidos de las decisiones que tomamos, siempre enfocados hacia las metas que nos hemos propuesto alcanzar”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra