Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Granitos Tena expondrá una gran variedad de tablas en Piedra 2014

Por 

    Print       Email
terra

Granitos TenaGranitos Tena expondrá en la Feria Internacional de la Piedra Natural de Ifema una gran variedad de tablas. La compañía, que acaba de realizar una importante ampliación de sus instalaciones, lleva más de veinte años explotando canteras propias y trabajando todo lo relacionado con el granito.

La calidad de sus productos y la rigurosidad en los plazos de entrega han constituido tradicionalmente sus principales señas de identidad, algo que le ha merecido el aval de una clientela repartida por la geografía nacional, aunque progresivamente la firma está ampliando mercados y enfocando también su trayectoria hacia el ámbito internacional. Hoy día realiza la extracción de granito en tres canteras propias que abastecen la cadena de transformación.

La producción es fundamentalmente mecanizada, con lo que se consigue una mayor homogeneización y calidad. Los acabados son variados y destacan los flameados, abujardados, apomazados, serrados y pulidos. Actualmente, la firma está apostando por su crecimiento llevando a cabo una importante ampliación de instalaciones con una nueva factoría de producción de tablas así como una pulidora, lo que le está permitiendo aumentar su competitividad en el mercado, gracias a la amplitud de su gama de productos (obra pública, tablas de distintos acabados y espesores, sector funerario…).

Granitos Tena dará a conocer en PIEDRA 2014 toda la variedad de productos que actualmente comercializa y presentará a los visitantes su gran variedad de tablas, producto que está introduciendo en el mercado y del que existe una gran demanda.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/