900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Granulati Zandobbio presenta el proyecto “StoneCity”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con motivo de la Expo2015 de Milán la empresa italiana Granulati Zandobbio presenta el proyecto denominado “StoneCity para la EXPO 2015”. La firma que ya cuenta con un parque en exposición a las afueras de Bérgamo, tiene previsto ampliar de manera significativa los actuales 3.000 metros cuadrados pasando a los 5.000.

stonecity

Con la nueva ampliación Stonecity este será un parque único en su género, que recogerá las mejores soluciones implementadas con productos de piedra de todo tipo, tamaño y procedencia presentados en 24 jardines perfectamente amueblados con los estilos de cada nación de referencia y enriquecidos con las mejores maderas.

La ampliación del parque también tiene previsto un anfiteatro natural, en un contexto de juegos de agua muy especiales y zonas verdes, en donde también habrá una huerta y un huerto.

El actual showroom incluye los jardines tradicionales ya conocidos por los visitantes a Stonecity,
tal como el Jardín brasileño con todos los colores típicos de las áreas de América del Sur, el pintoresco Desert Garden, un jardín japonés, holandés, mediterráneo, indio, tropical, ruso y una zona de la piscina hecha de revestimientos de color.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra