900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Genaro y Andres De Stefano advierte de problemas para pagar importaciones

Por 

    Print       Email

    La empresa argentina Genaro y Andrés de Stefano dedicada a la distribución de piedra natural, ha hecho público en un comunicado que el Banco Central ha suspendido la venta de dólares para afrontar compromisos con las importaciones realizadas. «Esta medida lleva ya 2 días completos y muy probablemente siga en los próximos días. Esto genera una incertidumbre importante en cuánto al valor de dólar para pagar importaciones», afirman desde la compañía.

    Como medida preventiva, las empresa ha decidido aumentar los precios de materiales en dólares un 25% a partir desde el pasado viernes. «Nuestra recomendación es no realizar compras de materiales importados a la espera de que la situación se normalice o al menos se aclare. Recomendamos que en todos los presupuestos de materiales importados, se incluya la leyenda «Los materiales cotizados en dólares se cobrarán en pesos al tipo de cambio vigente para realizar pagos de importaciones de mármoles, granitos y similares».

    Adivierten que en el caso de que un cliente necesite cumplir un compromiso y tenga que llevar material, el mismo deberá tener la cuenta al día y se le facturará con el nuevo precio. En caso de que la situación de giros al exterior se normalice, se le realizará posteriormente en caso que corresponda una nota de crédito ajustando al tipo de cambio vigente al día de la normalización de los pagos al exterior.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03