Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Grespania presentará sus nuevas superficies de encimeras en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
terra

Grespania presentará sus nuevas superficies para encimeras Coverlam Top en la feria The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que tendrá lugar en el Centro de convenciones Orange County en Orlando (Florida) del 9 al 11 de enero de 2018. Será la primera vez que Grespania acuda al KBIS, considerada la voz de la industria de la cocina y el baño desde hace 50 años en Estados Unidos.

PROP_COVERLAM_KBIS 18_E1

The Kitchen & Bath Industry Show, junto con la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), es uno de los escaparates más importantes de los últimos productos, tendencias y tecnologías de la industria de la cocina y el baño.

Las nuevas superficies para encimeras Coverlam Top destacan por un material con acabados altamente resistentes que se presentan en formatos de 1.620 x 3.240 mm y 1.000 x 3.000 mm, y en espesores de 12mm y 10,5 mm. En total son ocho colecciones inspiradas en una selección de materiales naturales, repartidas en seis gamas de acabados como piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles. Llama la atención tanto su realismo como su riqueza de detalles.

amb COVERLAM TOP LAVA IRON + IRATI ARCE

Las encimeras Coverlam Top están destinadas para el uso cotidiano gracias a su elevada dureza y a su resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Debido a su casi nula porosidad se obtiene una superficie higiénica idónea para la manipulación de alimentos.

Grespania incide en su compromiso de innovar y satisfacer a un sector exigente como el de la Arquitectura e Interiorismo. Estarán ubicados en South Hall – Stand S5080 dentro de la feria The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/