900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino lanza el programa“Ultraspaces Project – Dekton Pioneers”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Ultraspaces Project – Dekton PioneersGrupo Cosentino lanza el programa internacional “Ultraspaces Project – Dekton Pioneers” aprovechando la inauguración de Dekton en las redes sociales sociales Facebook (www.facebook.com/DektonbyCosentino) y Twitter (www.twitter.com/dekton).

    Ambas plataformas servirán para mostrar todas aquellas novedades y noticias sobre el nuevo producto Dekton, y poder interactuar con los usuarios de la red.

    Para iniciar la andadura de Dekton en las redes sociales, Grupo Cosentino lanza el programa internacional “Ultraspaces Project – Dekton Pioneers”, cuyo objetivo es encontrar proyectos innovadores que descubran un nuevo mundo de aplicaciones en materiales.

    A través de este nuevo programa, la multinacional española esponsorizará proyectos innovadores que, estando en fase de ejecución, desafíen una nueva arquitectura.

    Bajo criterios de creatividad, repercusión del proyecto y rapidez en la ejecución, Grupo Cosentino seleccionará proyectos en base a seis categorías: espacio comercial, cocina residencial, baño residencial, fachada de vivienda, fachada de proyecto comercial y suelo de exterior. Cada proyecto ganador recibirá o cesión de material o un descuento económico en el material.

    Para registrarse en “Ultraspaces Project – Dekton Pioneers”, se debe acceder a la página web de Dekton by Cosentino, www.dekton.com, donde se ubica además toda la información y condiciones del programa. El periodo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de septiembre de 2013.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra