Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino patrocina la Cumbre Mundial de Diseño World Design Summit Montreal 2017

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino es patrocinador oficial de la disciplina “Arquitectura Paisajista” en la Cumbre Mundial de Diseño World Design Summit, un evento de gran prestigio internacional y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Montreal del 16 al 25 de octubre de 2017.

Daniel Germani_Madera Meets Dekton_Cosentino City Milan_Semana Dise+¦o Milan 2017

El programa reúne a profesionales, expertos y líderes en diseño, que presentarán sus puntos de vista y replantearán la misión del diseñador y el proceso del diseño para transformar el mundo en un lugar mejor.

Daniel Germani, diseñador argentino y director ejecutivo de Daniel Germani Designs, será uno de los selectos ponentes que participará en la Cumbre. El diseñador ofrecerá un discurso de apertura el 18 de octubre, y en él abordará cuestiones relacionadas con la innovación en el diseño de superficies y con la forma en que la estética del diseño y la definición de la belleza están cambiando debido a la influencia del entorno.

Daniel Germani y Cosentino han creado conjuntamente una nueva línea de colores para la superficie ultracompacta Dekton®, denominada Dekton® Industrial. “He adquirido una nueva percepción al trabajar con Cosentino en el desarrollo de la colección Industrial. Juntos hemos redefinido el diseño de superficies a través de la realidad de nuestro propio entorno industrial, desafiando así la percepción de la belleza”, afirma Daniel Germani.

Se espera que la Cumbre World Design Summit reúna a más de 4.500 representantes del diseño y 30.000 asistentes de más de 80 países. World Design Summit se divide en seis disciplinas de diseño: Arquitectura, Arquitectura Paisajista, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Urbanismo.

En este entorno y dentro de la sección “Arquitectura Paisajista”, Cosentino muestra la superficie ultracompacta Dekton®, y será la primera vez que se presente al mercado canadiense la nueva y revolucionaria colección Dekton® Industrial de Daniel Germani y Cosentino. El espacio de Cosentino en la Cumbre también expondrá una bella cocina diseñada por Station Grill con el color Dekton® Trilium (serie Industrial), así como Chaos Console, un complejo e innovador diseño de Daniel Germani compuesto por acero tubular curvo y una superficie Dekton® en el color Ananke.

El 19 de octubre, Daniel Germani presentará asimismo en el Cosentino City de Montreal “Madera Meets Dekton”, una espectacular credenza diseñada por él y construida empleando la superficie ultracompacta Dekton®, en su acabado ultrabrillante Spectra XGloss, en combinación con madera de nogal. En el Cosentino City, arquitectos, diseñadores y periodistas podrán saludar al diseñador y descubrir las últimas novedades de Dekton®, tanto las nuevos colores de la serie Industrial, como las nuevas tonalidades de inspiración marmórea, Opera y Natura.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/