Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino presenta su colección de baño de Silestone en la feria alemana ISH

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Lavabos Exclusive de Silestone_acabado pulido_color Haiku & Paredes y Suelo de SIilestone_acabado pulido_colores Gedatsu y Haiku 2Grupo Cosentino presenta su colección baño en la feria internacional de baño ISH. La feria ISH, que se celebra en Frankfurt, constituye el mayor evento del mundo para la industria del baño y supone para Cosentino el escaparate ideal para presentar su nueva colección de baño fabricada con las superficies de cuarzo Silestone, con propiedades bacteriostáticas.

Con esta colección, Cosentino reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida. Las superficies de cuarzo Silestone se modulan para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. El gran tamaño de las piezas facilita que las juntas sean prácticamente invisibles, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene.

La colección de baño de Silestone cuenta además con siete modelos de platos de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity) y con ocho modelos de lavabos (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity y Exclusive).

De hecho el modelo de lavabo Exclusive constituye todo un hito en la industrial del cuarzo al ser, junto con el fregadero Integrity de Silestone®, los primeros productos tridimensionales fabricados en una sola pieza de Silestone®. Este modelo se presenta en dos familias, ONE y DUE, diferenciados por la geometría de las mismas, dentro de la familia DUE tenemos dos tamaños, grande y pequeño y al igual que todos los demás modelos de lavabo de la colección se puede presentar en seno simple o doble.

Por otro lado, la colección de platos de ducha, se presenta con la certificación alemana DIN 51097:1992. Esta norma certifica que los platos de ducha de la Colección de Baño de Silestone® tienen bajo riesgo de resbaladicidad, confirmando la idoneidad de Silestone® para los ambientes de baño.

Toda la colección de baño de Silestone® se fabrica a medida. Los lavabos de Silestone® pueden instalarse en un tamaño de desde 60cm x90cm hasta 60cm x 280cm; y los platos de ducha de la colección de baño de la compañía pueden alcanzar un ancho de hasta 130cm y un largo de desde 75cm hasta 200cm.

Esta colección de baño ofrece también otros elementos como aplacados o suelos, permitiendo así la posibilidad de acondicionar la estancia con productos realizados en Silestone®, como por ejemplo revestimientos de piezas especiales, bancos, faldones, bañeras, rodapiés higiénicos sanitarios, etc.

No hay que olvidar que todos los elementos de la nueva línea de productos para el baño disfrutan de la exclusiva propiedad bacteriostática de Silestone®, lo cual convierte la colección de baño en la opción ideal para este espacio del hogar, dónde la higiene es primordial.

La colección de baño de Cosentino está disponible en todos los colores de Silestone®, así como en todos los colores de Eco by Cosentino, la superficie reciclada de la compañía, aportando así diseños exclusivos que embellecen ambientes, formando composiciones de color atractivas y vistosas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/