Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Galrão desembarca en Londres con la colaboración de Inopera Group

Por 

    Print       Email
terra

La portuguesa Grupo Galrão estará desde hoy, y hasta mañana en Londres, donde presenta en colaboración con Inopera Group, sus últimas novedades y soluciones.
Inopera Group es un consorcio de fabricantes y canteras de piedra natural, terrazo y porcelánicos, dedicado a la distribución de materiales a nivel mundial para los diseñadores y propietarios de edificios en todo el mundo.

En palabras de su responsable de marketing, Sandra Milite: “Las empresas que integran Inopera Group siempre están abiertas a nuevas compañías, y a seleccionar y promover materiales de calidad que puedan tener una buena acogida en el mercado británico que es muy dinámico y particular”.

inopera group

Instalaciones de Inopera Group en Londres.

En esta ocasión, Inopera Group no solo facilitará un espacio de exposición a Grupo Galrão, sino también aportará el soporte promocional, conocimiento y experiencia del propietario del grupo británico, Enzo Favro, mezclado con un preciso análisis del mercado. “De esta manera, estamos preparados para sugerir y dar el correcto posicionamiento, visibilidad y presentación del material seleccionado”, explica Sandra Milite.

En relación al evento que está en marcha hoy y mañana, señala que “Nos gusta la historia, la tradición y la filosofía de Grupo Galrão y hemos invitado a algunos profesionales a nuestra sala de exposición para aprender más sobre la compañía y los materiales con los que cuenta. También vamos a presentar estas novedades a algunos arquitectos y diseñadores”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/