Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Grupo Godoy Maceira abre un showroom especializado en piedra en el centro de Vigo

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Mámoa Deseños Vivos es el nuevo innovador espacio de exposición y venta de diseño y decoración en piedra natural, único en Galicia que acaba de abrir la empresa Grupo Godoy Maceira abre un showroom especializado en piedra en el centro de Vigo. Ubicado en la confluencia de las calles Urzáiz y Vía Norte de Vigo, este espacio de más de 400 m2 alberga piezas y elementos decorativos especiales elaborados en piedras naturales, nacionales y de importación, con diseños singulares para espacios públicos y viviendas, para interior y exterior, ya sea salón, baño, cocina, oficina, jardín o piscina.

Mamoa Deseños Vivos

La materia prima, el diseño, el arte y la arquitectura se dan la mano, materializando y exponiendo trabajos inconfundibles, de belleza irrepetible, exclusivas, capaces de transformar un lugar en cálido, acogedor y monumental, tradicional o vanguardista, pero siempre personalizado.

Mamoa Deseños Vivos

Productos exclusivos que llevan el sello de calidad del Grupo Godoy Maceira, empresa dedicada al diseño, elaboración y colocación de piedra de O Porriño, reconocida por su amplia experiencia en el sector y su especialización en piezas bajo demanda.

Mamoa Deseños Vivos

El grupo ha acometido la reforma integral del interior del local, proyectada por los arquitectos Iago Acuña y Alejandro Domínguez, así como la restauración de las tres fachadas de este edificio datado en 1964. Los diversos espacios de exposición se presentan enmarcados por bóvedas geométricas repartidas a ambos lados de un pasillo central por el que se accede, lo que facilita el paso de luz natural, así como la visión desde la calle. La geometría en blanco y negro de los techos, las falsas estancias conectadas por un laberinto de adoquines y la luz son las claves que definen su arquitectura.

Mamoa Deseños Vivos

Concebido como un nexo de unión entre piedra, arte y artesanía, Mámoa dará cabida a obras de arte en un espacio de exposición permanente en la entrada. El artista, encargado de acompañar la apertura de Mámoa, ha sido el escultor portugués Filipe Curado, con sus espirituales árboles tallados en mármol blanco. Así mismo, Mámoa dispone de una innovadora cocina totalmente operativa y equipada con las últimos avances, realizada en colaboración con Alipa Cocinas y disponible para celebrar demostraciones, talleres y degustaciones. En la zona destinada a piezas y materiales de exterior, alrededor de agua y nenúfares, se esconde un espacio equipado para presentaciones.
MAMOA_10

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/