Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Stonelink recibe la visita del showroom itinerante ‘SapienStone Truck’

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La próxima parada del SapienStone Truck tendrá lugar desde mañana jueves y hasta el sábado 4 de marzo en Novelda. Concretamente en las instalaciones de la empresa Stonelink ubicadas en el Pol. Ind. El Fondonet, Calle La Mola nº78.

stonelink-empresa-marmol

‘SapienStone Truck’ es un camión multifuncional en cuyo interior se pueden ver varias encimeras con el gres porcelánico de SapienStone, la nueva marca de Grupo Iris Cerámic. Esta iniciativa nace con la idea de convertirse en un showroom itinerante montado en un camión que se encuentra inmerso en un tour por distintas ciudades europeas. La gira puede seguirse en redes sociales por medio del hashtag #aroundthetop.

Durante estos tres días el camión permanecerá abierto a visitantes profesionales e interesados en horario ininterrumpido de mañana y tarde, donde podrán ver in situ encimeras y muestras con los distintos colores del catálogo de gres porcelánico de SapienStone.

El evento más destacado dentro de las jornadas de visita es el denominado ‘showcooking’ del viernes 3 de marzo, en el cual un chef internacional hará una demostración de cocina al mediodía utilizando para ello las virtudes de las nuevas encimeras de gres porcelánico.

“Un ejemplo de ello lo encontramos en posibilidad de cocinar directamente en la superficie de la encimera. Esto es posible gracias a la resistencia a las altas temperaturas de la encimera de gres porcelánico y al uso de una vitrocerámica de inducción situada por debajo de ella”, explica la empresa en un comunicado.

Stonelink, empresa anfitriona de este evento está especializada en mármol Crema Marfil y es el distribuidor oficial de SapienStone en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/