900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Guidoni aumenta su inventario en España

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Grupo Guidoni, mayor exportador de rocas ornamentales de Latinoamérica y referencia en el sector, da más un paso de fortalecimiento en el mercado europeo.

    La empresa, que mantiene un showroom en Verona, Italia, y una fábrica em Narón, España, fletó un navío exclusivo para transportar bloques de granitos clásicos y exóticos para la ciudad española de Vigo.

    guidoni

    Las piedras transportadas van a crear un inventario permanente y diverso capaz de atender con rapidez a los clientes de la empresa. La ubicación costera de Vigo representa una gran ventaja logística, ya que facilita la llegada de los productos a África, Oriente Medio y demás países de Europa, reduciendo el tiempo para hacer las entregas.

    Sumándose a un millón de superficies en cuarzo Topztone, fabricados por el Grupo Guidoni en Narón, la empresa va a ofrecer opciones variadas de productos naturales y manufacturados con la más actual tecnología de la industria de revestimientos.

    Presente en más de 70 países, en cinco continentes, el Grupo Guidoni extrae y comercializa mármoles, granitos y cuarcita, además de fabricar la línea Topztone, que es hecha con más de 90% de cuarzo en fábricas de Brasil, Estados Unidos y España.

    Grupo Guidoni
    El Grupo Guidoni es una empresa brasileña con vocación internacional fundada en 1989. Se dedica principalmente a la extracción y procesamiento de la piedra natural y es una de las compañías mineras más grandes de rocas ornamentales en el mundo. Destaca también como un importante exportador de bloques y tablas procesadas.

    Desde su apertura, Grupo Guidoni ha crecido rápidamente y de forma estable, convirtiéndose en el mayor exportador de piedra ornamentales de América Latina y en una compañía con presencia internacional en países como España, Italia, Reino Unido, entre otros. La compañía opera en todos los continentes, concentrando más del 80% de su producción para la exportación en los mercados de América del Norte (tablas) y Asia (bloques).
    De hecho, gracias a su conocimiento del sector, la empresa ha ampliado su portfolio de productos con la apertura de dos fábricas de cuarzo natural: en Brasil y en España.

    En noviembre de 2015, Grupo Guidoni adquiere la empresa Seaquarz, fábrica de tablero de conglomerado de cuarzo para el sector de la construcción. La adquisición de la misma abre a Guidoni la puerta del mercado europeo. Actualmente, la factoría tiene capacidad para fabricar alrededor de 3.000 tablas de piedra al mes y se ha volcado en el desarrollo de nuevos colores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03