En un mundo cada vez más globalizado, la competencia en la industria de bienes de equipo y herramientas diamantadas es feroz. Las empresas buscan constantemente maneras de mejorar su eficiencia y calidad, y en esta búsqueda, a menudo se enfrentan a la decisión de importar equipos extranjeros, particularmente de China, o invertir en la producción local.
Grupo Hedisa, compañía 100% familiar, con más de 40 años en el sector aboga por colaboraciones estratégicas, tanto técnicas como comerciales, para hacer frente a la importación de productos asiáticos que tanto pueden comprometer a la industria.
«Nuestro ADN se fundamente en pilares como la creación y fijación de empleo de calidad que mantenga el talento local, cumpliendo con las medidas de seguridad y respetando la conciliación familiar. También apostamos por la sostenibilidad al utilizar energías renovables como fuentes de energía según los protocolos internacionales y siendo crítico con la huella de carbono que imprimimos en nuestros procesos», afirman desde la empresa.
El control de calidad al fabricar bajo estándares europeos que permiten mejorar generando productos confiables y duraderos es otra las máximas de la empresa junto con la innovación tecnológica gracias al desarrollo de productos en base a las necesidades cambiantes del mercado.
Grupo Hedisa hace un llamamiento: «Os esperamos en el Hall 7 Stand C5 y agradecemos a todas las empresas que luchan por la continuidad del sector en Europa y especialmente a las que llevan la marca España como bandera a nivel internacional».