900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Iberstone abre un nuevo almacén en Castilla y León

Por 

    Print       Email

    Grupo Iberstone abre un nuevo almacén en Castilla y León, dentro de su plan de expansión para 2022.

    Iberstone Valladolid

    Iberstone, como distribuidor exclusivo de Laminam en España, ultima estas semanas la preparación y adecuación de su stock total de materiales de gran formato en su nuevo almacén en la provincia de Valladolid, el cual está operativo desde el 1 de marzo.

    La nueva nave, ubicada en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), Pol. Ind. La Aguilera, calle Barriales, nº 11, contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados de los cuales el 90% serán referencias de la marca italiana Laminam y el resto cuarzos y piedra natural.

    “El objetivo de este nuevo almacén es continuar con el crecimiento ya iniciado en la zona, mejorando el servicio y llegando a nuevas áreas de distribución en las que estamos haciendo una importante labor en tiendas de cocina”, explica José Luis Zapatero, CEO de Iberstone y distribuidor exclusivo de Laminam España.

    Iberstone Valladolid2

    Con una inversión de aproximadamente 10.000 metros cuadrados de stock, Grupo Iberstone da un paso más para crear el centro logístico de producto sinterizado para la zona de Castilla y Leon.

    La dirección de la firma de distribución aragonesa dentro de su plan de expansión próximamente tiene prevista la apertura de nuevos almacenes en la provincia de Barcelona y posteriormente el nuevo centro logístico para País Vasco/Cantabria, adelanta José Luis Zapatero.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03