Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Ingemar reafirma su continuidad exponiendo en Marmomac

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Grupo Ingemar reafirma su continuidad y estará en la feria Marmomac del 27 al 30 de septiembre con todo el portafolio de granitos que comercializa muchos de ellos de sus propias canteras, como Perla Blanca, Gris Silvestre, Blanco Aurora, Gris Parga, Gris Nevada y Delta Rosa.

Ingemar

La firma vasca también llevará a Verona el nuevo material “Rainbow Line” un granito multicolor y con un tratamiento de resina de alta tecnología.
El stand de Grupo Ingemar estará ubicado en el pabellón 12 stand E9-1/2-F9.

Con sus dos fábricas operativas en España, y una red comercial en todo el mundo, puede suministrar los materiales en muchos acabados diferentes, incluyendo el envejecido, satinado, y coral. Este último, permite obtener sobre la misma superficie del granito áreas con alto grado de pulimento, combinadas con otras de acabado satinado mate, logrando un novedoso aspecto, apto para su utilización en cualquier ámbito, tanto para interiores y encimeras, donde su utilización será la más propicia, como para exteriores.

Ingemar también está especializada en el suministro de piezas con corte a medida para proyectos de diferente tamaño en todo el mundo.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/