Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Marmoca dona las obras de las Basílica de Chiquinquirá en Venezuela

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo MarmocaEste lunes comenzarón las obras de la instalaciones de los pavimentos en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá (Venezuela), para posteriormente iniciar el proceso de colocación del nuevo mármol, obra que realiza la empresa Marmoca y cuyo coste donará en correspondencia con su responsabilidad social.

La primera área a intervenir es la nave lateral izquierda, vista desde la entrada del templo, de 202,45 metros cuadrados, limitada por las columnas presentes en la arquitectura de la iglesia. Posterior a esta área, será intervenida la nave lateral derecha, la cual consta de las mismas dimensiones y limitación de espacio.

Luego se llevará a cabo el trabajo en la nave central seccionada en dos partes, desde la culminación de los escalones del altar mayor hasta la altura de las entradas laterales, siendo esta la tercera área que va a pavimentarse, con 131.18 metros cuadrados. El último espacio que se va a intervenir es de 88.82 metros cuadrados, desde la entrada principal a la altura de las entradas laterales.

El tiempo de culminación por área será de siete semanas, y que en total serán siete meses aproximadamente lo que dure la pavimentación y colocación del mármol.
Marmoca ha dispuesto el plan de tal forma que las actividades litúrgicas no serán afectadas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/