900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Mármol Rioja abre un almacén multimarca en Cantabria

Por 

    Print       Email

    Grupo Mármol Rioja da el paso de abrir el que será su segundo almacén en la zona norte de España, y que estará ubicado a 16 Kilómetros de Santander. Según su gerente Iñigo Ruiz, “desde hace tiempo los dos comerciales que tenemos en la zona de Asturias, Cantabria y Vizcaya, demandaban un punto de venta en el que se diera un mejor servicio”.

    marmol rioja-cantabria _6081

    La elección de la este nuevo emplazamiento ha venido motivada porque “pensamos que existe mucha demanda de nuestros productos en esa zona y debido a la saturación que existe en Vizcaya de almacenes, era nuestra mejor opción”.

    El nuevo almacén está ubicado en el barrio la Mina, en la parcela 15c nave 5 de la localidad de Gajano a 16 kilómetros de Santander y tiene 600 m2, en el que Grupo Mármol Rioja, ha invertido sobre todo en su fuerte: “materiales de importación procedentes de Brasil, India e Italia, y en donde se pueden encontrar granitos exóticos totalmente diferentes a los que existen en otros almacenes”, afirma Iñigo Ruiz.
    Entre el stock los marmolistas de la zona notar también tendrá acceso a granitos y mármoles nacionales y tal y explica Ruiz, “nos acompaña también Equs, nuestra marca de cuarzo, de la que tenemos un total apoyo, sobre todo en la promoción del producto y en toda la gama de colores que nos ofrece”. En su opinión Equs ya es una marca muy consolidada y conocida, “siendo la alternativa lógica a las marcas de cuarzo existentes”.

    marmol rioja-cantabria

    La dirección del almacén la va llevar Manuel Cámara, “una persona de total confianza, muy válida para el proyecto y conocida por nuestros clientes”, explica Iñigo.

    Entre los planes del directivo de Grupo Mármol Rioja está la incorporación en breve de un material porcelánico. “Estamos en negociaciones con empresas importantes en ese sector, para poder dar servicio a las zonas comentadas”.

    Como almacén multimarca, afirman que contarán con casi todos los materiales del mercado “y si no, lo buscamos ya que tenemos una extensa red de colaboración con canteras y fábricas de todo el mundo, lo que nos permite tener acceso a una gran variedad de mármoles y granitos de todo el mundo”.

    Datos de contacto:
    Grupo Mármol Rioja Cantabria
    Barrio La Mina, parcela 15c nave 5, 39792 Gajano (Cantabria)
    677 121 384
    info@gmrcantabria.com
    manucamara@grupomarmolrioja.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03